La Federación Dominicana de Fútbol, que fue importante para el éxito del recién finalizado torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), debe seguir aportando para que se fortalezca esa disciplina deportiva.
No hay dudas de que la LDF dio un gran paso en la organización del campeonato que conquistó en buena lid el Atlético Pantoja.
Los federados, con Osiris Guzmán a la cabeza, tienen buena experiencia en justas internacionales y la creación de la LDF fue un paso muy acertado que arrojó de inmediato resultados positivos. Osiris Guzmán sabe que hay que trabajar con un año de antelación para el montaje de cualquier evento que busque concluir con brillantez.
Consejos
Los directivos de la Liga Dominicana de Fútbol tienen que escuchar las sugerencias y los consejos del cuerpo directivo de la federación. De acuerdo a mi óptica, algo que se hizo con mucho juicio, fue que un alto dirigente federado fuera miembro activo y de enorme importancia en la LDF.
Eso es bueno.
Y ayudó mucho para el mejor desenvolvimiento de la liga.
Evaluación
Ahora lo que va es la evaluación de los aspectos positivos y negativos.
Corregir los errores y continuar las cosas buenas que recibieron elogios de los espectadores, directivos, jugadores y técnicos.
Las autocríticas nunca son malas. Eso es algo que ayuda siempre.
Congratulaciones
Quiero saludar a los federados y otros dirigentes que aportaron a la LDF.
En el país no todo, en el aspecto deportivo, marcha mal.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

