Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

David : “Fundación debe llamarse Nelva Peláez”

 

Si trabajas apasionadamente y realmente convencido de lo que estás haciendo, habrás encontrado la clave del éxito.”
Franklin D. Roosevelt
“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.”
Ralph Waldo Emerson

David Ortiz manifestó que la fundación que lleva su nombre debe llamarse Nelva Peláez, por sus muchos esfuerzos para que sus actividades se desarrollen con grandes éxitos y por sus aportes a los niños pobres de todo el país.

“Nelva ha sido el corazón de la fundación y yo me siento muy agradecido por contar con una mujer que hace tantos sacrificios y con una sensibilidad que motiva para que seamos mejores seres humanos”, comentó David en una conferencia de prensa, previó a iniciarse las competencias del torneo de golf que organiza la Fundación David Ortiz para recaudar fondos para operar niños de todo el país.

La expresión de David no fue fortuita, se debe al extraordinario trabajo sin descanso de Nelva, que ha sido una mujer muy valerosa, humanitaria y que todo lo hace con amor.
David y Nelva han creado una pareja con una química perfecta, que se parece a ls del tercer y cuarto bate de los Medias Rojas de Boston.

Nelva es el tercer bate, que da líneas para todos los lados y David el cuarto bate, el hombre de los cuadrangulares kilométricos y las carreras impulsadas en los momentos oportunos para que su equipo logre victorias.

En esta ocasión el equipo está formado para salvar la vidas a cientos de niños pobres y llevar la felicidad a decenas de hogares humildes de toda la nación.

David tiene en Nelva un tesoro que ha sabido valorar.

David Ortiz no es mezquino.

David es humilde.

David reconoce a los que han aportado para su fundación.
David es agradecido.

Esa es una virtud que falta en muchos seres humanos que lo que hacen es lo contrario, pues tienden a olvidar con facilidad. Y eso no es bueno.

Conozco a Nelva

Comparto el criterio del toletero de Boston, David Ortiz, sobre mi querida y apreciada hermana Nelva Peláez.
Esa es una muchacha ejemplar.

Nelva nació con el don de ayudar a los que más necesitan.
Y eso no se compra en una farmacia o en un colmado.

Ella es una mujer inigualable que ha sabido entender la importancia de ayudar a los niños para que puedan vivir y que los hogares de las familias pobres puedan sentirse tranquilos.

Nelva Peláez disfruta lo que hace y lo realiza con pasión.

Tengo que admitir que ella me ha enseñado también a servir y ser mejor persona por su actitud, humilde y siempre positiva.
Me alegra que Dios me mandó a una amiga tan fiel y cariñosa que siempre está dispuesta a sacrificarse para que otros sean felices.

David y Nelva, ¡Que Dios les bendiga!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

 

2 3

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.