Annerys “El trabajo nos dio el triunfo”
El trabajo, la entrega, el deseo y la armonía, fueron factores que llevaron al triunfo al seleccionado dominicano frente a Puerto Rico, de acuerdo a Annerys Valdez, una de las principales rematadoras de la escuadra quisqueyana.
Las dominicanas ganaron la “Copa Viva” del Campeonato Continental Clasificatorio que se celebró en la Casa del Voleibol Gioriver Arias.
Las criollas habían clasificado al Mundial de Japón al vencer el sábado a Jamaica tres sets por cero.
Trabajo
Annerys enfatizó que lo principal para la victoria fue el trabajo.
“Nos fajamos a entrenar fuerte y concentradas y eso nos llevó a la victoria”, indicó la poderosa rematadora del seleccionado nacional.
Añadió que unido a ese factor, la armonía, entrega, deseo de triunfar por amor a la Patria y el respaldo de los fanáticos fue también clave.
Punto de oro
Annerys fue la responsable de anotar el punto número 25 que le dio la victoria a las dominicanas para ganar el tercer set de forma fácil 25-15.
Los sets terminaron 26-24, 25-21 y 25-15.
En los dos primeros parciales, las boricuas ofrecieron una gran resistencia a las dominicanas, pero al final cayeron vencidas.
Armonía
Valdez destacó la armonía que existe en el seleccionado nacional y expresó que “estamos en un buen momento. Esa victoria frente a Puerto Rico nos llena de orgullo, pues triunfamos por el trabajo, la entrega y la armonía”.
Gran esfuerzo
Las chicas criollas se fajaron como “fieras” contra las boricuas.
Lograron reaccionar en los momentos difíciles para imponerse en dos combativos sets que fueron decisivos para el triunfo.
Hasta mañana, si Dios quiere, Dominicanos.

