El antesalista y toletero dominicano de los Vigilantes de Texas dice que “nunca imaginé que podía tener una carrera tan larga y productiva. No esperaba conseguir tantas cosas como jugador”
El dominicano Adrian Beltré declaró ayer que está orgulloso de lo que ha logrado por su país” en el béisbol de las Grandes Ligas.
Beltré, quien recibió el homenaje por sus tres mil hits en las mayores (totaliza 3,048 imparables en su carrera), llegó la tarde ayer y le hicieron un cálido recibimiento de autoridades oficiales, olímpicas, empresarios, atletas, niños y jóvenes prospectos de la organización de los Rangers de Texas.
Beltré manifestó que “no esperaba conseguir tantas cosas como jugador y me siento bien por el gran esfuerzo y trabajo tesonero que he realizado”.
Adrian, uno de los jugadores más respetado de las Grandes Ligas por su humildad, comportamiento dentro y fuera del terreno, indicó que “cuando uno llega a este nivel en el béisbol, la gente cree que ha sido fácil, pero no ha sido así. Hay que trabajar duro y nunca rendirse”.
Reveló que “si se trabaja y te pones metas las cosas buenas van a llegar y pueden ser duraderas”.
El destacado jugador dominicano, a quien se le considera un futuro inmortal del béisbol, que lo que ha logrado es por su inmenso esfuerzo, “al empeño que he puesto en cada minuto y en cada hora de mi carrera”.
Cortos
El Ministerio de Deportes y Telemicro dieron un palo con la organización del recibimiento de Adrian Beltré. Se lo mereció.
Beltré estaba muy feliz al ver su gente y familia cuando arribó al país. ¡Qué bien!.
Adrian ha dado muchos palos en las Grandes Ligas y es uno de los peloteros que da “garrotes” en los momentos claves.
El estelar jugador de Texas estará mañana a las 11:00 en una conferencia de prensa en el Ministerio de Deportes, importantes declaraciones al país.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.


