Tori Nash, una de las figuras en ascenso en el Hip Hop de Estados Unidos, retornó a su natal República Dominicana donde se escucha su nuevo tema “Haters”, a dúo con Musicólogo El Libro.
La canción, escrita por el propio Tori Nash, tiene un ritmo contagioso y trata sobre la intención positiva de la envidia. El vídeo fue producido en por J Traxx. Mientras que la dirección estuvo a cargo KG Pikete.
La canción forma parte de una etapa muy interesante del artista y empresario conocido como “La leyenda Washington Heights”, quien señaló que su meta es despertar conciencia sobre que las líricas juegan un rol fundamental en la juventud.
“La música tiene gran influencia. Con mejores liricas y letras podemos entretener y crear conciencia en las disqueras y colegas de que con letras positivas podemos lograr nuestros objetivos comerciales”.

