Deportes

Towns y Horford brillan en revés de sus equipos

Towns y Horford brillan en revés de sus equipos

MINNEAPOLIS, EE.UU, AP. Jeff Green anotó 21 puntos, mientras que Mike Conley añadió 20 con seis asistencias para que los Grizzlies de Memphis derrotasen este domingo 114-106 a los Timberwolves de Minnesota.
Por Memphis, el español Marc Gasol se destacó con 14 puntos y siete rebotes.
Zach Lavine marcó 25 puntos para liderar a Minnesota, y el novato dominicano Karl-Anthony Towns aportó 14 unidades con nueve rebotes.

Jazz vence a Hawks

ATLANTA, EE.UU, AP. Derrick Favors anotó 23 puntos, Rodney Hood añadió 20 y el Jazz de Utah superó el domingo 97-96 a los Hawks de Atlanta para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.
Paul Millsap encestó 28 unidades -mayor cifra en la temporada-, por los Hawks, pero no le dio siquiera al aro en un intento de triple, a un minuto del final y a más de tres metros cuando sonaba la chicharra.
Atlanta ha perdido tres de cuatro juegos. El armador Jeff Teague no jugó por dolor de tobillo, con lo que Atlanta careció de su segundo mejor anotador.

En su ausencia, Dennis Schroder finalizó con 11 puntos, nueve asistencias y ningún balón perdido.
El dominicano Al Horford y Kent Bazemore 16 unidades cada uno por Atlanta. Un triple de Horford, con 33 segundos, puso el juego 97-96.
Horford jugó en 30:41 minutos, cinco rebotes, cinco asistencias y una falta.

Lakers ganan primero

LOS ÁNGELES, EE.UU, AP. Kobe Bryant totalizó 17 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias el domingo, con lo que guió a los Lakers de Los Ángeles a su segunda victoria en la campaña, 97-85 ante Pistons de Detroit.
Jordan Clarkson sumó 17 tantos por los Lakers.

Y Andre Drummond anotó 17 puntos y 17 rebotes por los Pistons.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación