PUERTO PLATA.- Debido a la zozobra en que vive la población del municipio de Imbert ante la ola de robos y atracos que se registra en esa jurisdicción, la Policía dispuso el traslado de los oficiales y alistados del área de investigación en esa zona.
Se supo que la decisión fue tomada por el director regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, el cual recibió numerosas denuncias de que en Imbert los ladrones supuestamente están infundiendo terror a la ciudadanía.
Desde hace varias semanas, a través de los medios de comunicación se ha emitido la voz de alarma por los numerosos robos y otras acciones delictivas que se producen en el municipio de Imbert, mientras que la Policía nunca apresa a los antisociales.
Entre las fechorías más sonoras ocurridas en los últimos días en Imbert, se enumera el robo de la computadora al “gredar” propiedad del ayuntamiento, además de los asaltos a mano armada de dos envasadoras de gas propano, cuyos autores aún siguen prófugos de la justicia.