Actualidad

Trece haitianos heridos SPM

Trece haitianos heridos SPM

SAN PEDRO DE MACORIS .  Trece haitianos que regresaban de su país, resultaron heridos anoche al volcarse el autobús en que transitaban, en la autovía del Este, próximo a Los Conucos, informó hoy la Defensa Civil.

 Los heridos son   David Motoe, de 22 años, Tinave Pie, de 19, Richard Son Luis de 22, Echar Salves de 32, Charles Andrés Duclos de 32, Severin Yan, también  de 32, Andrés Magua de 22, Liste Vie Pie. de  63, Maman Yusem de 54, Anita Luisan de 70, Sentime Baltazar de 40, Enor Lazar de 56, Enor Lazar de 56 años y Pegan  Andrés, todos de nacionalidad haitiana.

 Pablo Polanco, director provincial de la Defensa Civil, dijo que los haitianos viajaban  desde La Romana, en el autobús marca Ford, color amarillo, placa L-28519, el que sufrió un deslizamiento y se volcó,  huyendo el conductor.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación