Actualidad

Tres heridos  tiroteo   grupos del PLD y PRD apoyan a candidatos  

Tres heridos  tiroteo   grupos del PLD y PRD apoyan a candidatos  

 SAN PEDRO DE MACORIS.   Tres personas resultaron heridas de balas anoche en un intercambio de disparos entre perredeístas y peledeístas, que se disputan la alcaldía del municipio Guayacanes.

Los heridos son Félix Rafael Zapata de la Cruz, Marcos Antonio Castillo y Sandra Castillo, quienes fueron llevados al hospital doctor Antonio Musa.

Según los informes, el incidente se produjo entre   seguidores de los aspirantes a alcalde Johncito Hazim, por el PRD, y de Danilo Félix, por el PLD, cuando los primeros celebraban un torneo de dominó y los segundos pasaron con un equipo de sonido a alto volumen, originándose una discusión entre ambos grupos.

Johncito Hazim lamentó el hecho y pidió a la Junta Central Electoral que intervenga para evitar que nuevos incidentes ocurran en lo que resta de campaña.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación