LA ROMANA. Tres personas resultaron heridas de gravedad al caer del puente del sector Buena Vista, en este municipio, el vehículo en que se desplazaban.
Los lesionados fueron identificadas como Gelen Alexandre Valverde Gómez, de 28 años, residente en la calle 3 del barrio Enriquillo, San Pedro de Macorís, el niño Eli Feliciano Valverde, de 6 años y Esteban Feliciano Valverde, de 34 años.
El carro en que se movilizaban las tres personas se salió del puente que pasa sobre la vía férrea en el sector Buena Vista, cayendo al vacío la tarde de este jueves.
Testigos que presenciaron el accidente explicaron que los ocupantes del vehículo fueron asistidos por una unidad del 911 y conducidos a un centro hospitalarios para ser atendidos.
Todos recibieron daños corporales que requerían atenciones de emergencia.
Al momento del accidente la vía se encontraba muy mojada debido a las constantes lluvias en el área de La Romana a lo que se atribuye el deslizamiento del vehículo.
Por. VICTOR BORROME

