¿Qué Pasa?

Tropical ayuda a pintar sonrisas

Tropical ayuda a pintar sonrisas

Pinturas Tropical una empresa comprometida con las más nobles causas de nuestro país, como parte de sus políticas de responsabilidad social, forma parte importante de las empresas e instituciones que están apoyando a la Fundación Operación Sonrisa en la República Dominicana.

Esta fundación, durante sus 27 años de existencia ha logrado la significativa cifra de 120,000 operaciones gratuitas a niños, jóvenes y adolescentes alrededor del mundo. José Aníbal Peralta, director de Mercadeo de Pinturas Tropical, dijo que “en el día de hoy, Pinturas Tropical quiere aportar un nuevo granito de arena llevando felicidad  a todos los niños que serán operados, regalándoles un juguete para cada uno”.  “Aprovechamos este momento para dar gracias a Dios por permitir la unión de tantas personas e instituciones que están haciendo posible que se lleve a cabo esta misión en nuestro país, y en otros países del mundo”. De manera especial,  Peralta felicitó al doctor William Magee y su esposa Kathy quienes son los fundadores de Operation Smile y a Paúl Martínez, director ejecutivo para el país. También a la delegación de médicos”.

El donativo fue entregado por José Aníbal Peralta  Martha Arias (gerente de Marca), Jorge Rivas (gerente de Ventas), Alejandro García Belliard (gerente de Área) y Jaime Cabreja (Gerente de Área) de la misma empresa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación