Deportes

Uasd y Metropolitanos vencen en béisbol DN

Uasd y Metropolitanos vencen en béisbol DN

 Jeffry Jáquez descargó un cuadrangular en el sexto episodio y  Freiven Pimentel trabajó siete capítulos de dos carreras para conducir este sábado a la Universidad Autónoma de Santo Domingo a vencer 4-2 a la Universidad O&M, y colocarse a solo un triunfo de la serie final del Torneo de Béisbol Doble A  Distrital.

 Jáquez engarzó una recta de Donald Hierro y la envió por encima de la verja del jardín izquierdo del estadio Alfredo Smead de la UASD, para romper un empate 2-2.

En la otra serie, los Metropolitanos derrotaron a Villa María 3-2; ganó Pedro Vicioso y Eduardo Paulino  perdió. Ambas series siguen  hoy desde las 9:30 a.m. en los estadios del COJPD.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación