Deportes

Ubaldo será número 2 de la rotación  Indios

Ubaldo será número 2 de la rotación  Indios

GOODYEAR, Arizona (Del Cleveland Plain Dealer).-  Ubaldo Jiménez, quien iniciará la temporada como el abridor número 2 de los Indios, hará este hoy su primera salida de la Liga del Cactus contra Cincinnati.

No está claro si lanzará una o dos entradas.

“Por seguro, todo el mundo está listo para comenzar los juegos”, dijo Jiménez.

“La última vez que tiré fue en pelota invernal y fue un partido. Estoy saludable este año y excitado con verme en la lomita”.

El dirigente Manny Acta designó a Justin Masterson para abrir el primer choque de la campaña regular el 5 de abril contra Toronto en el Progressive Field.

Acta hizo su selección entre Masterson y Jiménez. Basado en sus actuaciones en 2011, fue una fácil decisión.

“Ubaldo apreció mucho que habláramos con él”, dijo Acta. “El comprende. El claramente comprende. No tuvo su típico año la pasada temporada”.

Jiménez, el abridor de Colorado en el día inaugural por las pasadas tres campañas, congratuló a Masterson.

“El lo merece”, dijo Jiménez. “Le dije que lo disfrutara”.

“Es bien merecido”, dijo Acta.

 “Al entrar la campaña el año pasado todos sabíamos que tenía el arsenal. El pasó un mal momento el año antes (2010) haciendo la transición a lanzador abridor, pero aprendió muchísimo”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación