¿Qué Pasa?

Una semana cargada de actividades para celebrar a los solteros

Una semana cargada de actividades para celebrar a los solteros

Porque un día no es suficiente para celebrar la soltería, desde hace 11 años el hotel Occidental Caribe Punta Cana, festeja por todo lo alto, la “Semana Internacional del Soltero”, en el que no solo se resalta el orgullo por la soltería, también es una oportunidad para los participantes que así lo deseen, dejar de serlo y encontrar su media naranja.

Como “estar soltero está de moda” como dice la canción, personas de diversos países se dan cita cada año al tradicional evento, y esta no fue la excepción.

Unos 55 huéspedes extranjeros, en su mayoría de Argentina, viajaron para disfrutar de esta experiencia vacacional, y de una semana cargada de actividades, que incluyó fiesta playera, carreras de saco, voleibol, trapecio, karaoke, súper juegos olímpicos, torneo de polo acuático, clases de baile, fiestas temáticas, competencia de limbo y bartender, entre otros, en el que acumularon puntos, para al final ser elegidos como el Mister o Miss Soltera, cuyo título este año recayó sobre Susana Mariel Salomé, de Argentina, quien ganó una estadía gratis en el complejo para la próxima edición 2023 de la semana de solteros.

También te podría interesar: Cartas de amor anónimas como alternativa a las apps para solteros japoneses

La actividad, que tenía dos años sin llevarse a cabo por la pandemia del covid, logra captar a través de promociones, la atención de los solteros de diferentes nacionalidades, quienes durante su participación comparten entre sí logrando pasarla bien y a la vez conocer diferentes culturas.

Pamela Santos, subdirectora Comercial del complejo hotelero, ubicado en la zona de Bávaro Punta Cana, en una hermosa playa de arena fina y blanca; manifestó que los huéspedes que asisten a la semana del soltero, que en su mayoría, casi siempre, son de Argentina viven una experiencia increíble.

Explicó que ya comenzaron a crear el programa del año próximo “y posteriormente lo estaremos distribuyendo a las agencias y por las redes sociales. Ya la mayor parte de los huéspedes participantes son repetidores y ya conocen”.

Para hacer esta semana más especial para los participantes, el hotel prepara un menú diverso de A&B (Alimentos y Bebidas). En el caso de los cócteles, el jefe de bares, Héctor Chireno, manifestó que para esta nueva versión “El cóctel protagonista fue el “Rápido y furioso” una bebida preparada especialmente para este evento, la cual mezcla vodka, licor de melocotón, chinola natural, llamada la fruta de la pasión, y un toque de champaña, con decoración de sandía.

Es la unión de lo fresco y lo cálido”. En cuanto a la gastronomía, el Chef Ejecutivo, Nelson Minaya dijo que “Lo que hemos hecho es conjugar la cocina internacional, con la cocina dominicana. Pues tenemos clientes internacionales, que buscan nuestra comida, por lo que hemos optado por hacer esta fusión”.

Este es uno de las muchos eventos que realiza el Occidental Caribe, el cual ha alcanzado popularidad en el segmento de familias, parejas y grupos.

Shawell Peña

Shawell Peña