Actualidad

Ve Marcha Verde obligó a hacer caso Odebrecht

Ve Marcha Verde obligó a  hacer caso Odebrecht

El dirigente de izquierda Naciso Isa Conde dijo hoy que las movilizaciones de la Marcha Verde obligaron al procurador general de la República a someter a 14 implicados en los sobornos de Odebrecht.
Indicó que están ante una primera victoria, aunque limitada.

Dijo que someterlos no asegura con esos casos nada, porque “el Poder Judicial está corrompido y manipulado”.

Indicó que si se tratara de hacer justicia llama la atención la exclusión de 2 mil millones de dólares que se excluyen de la investigación. “El gravísimo caso de la planta Punta Catalina que fue excluida de la investigación a pesar de que el estado fue estafado con mil millones de dólares”.

Criticó que no haya sido tomado en cuenta los testimonios brasileños en lo que respecta a las campañas electorales de 2012 y 2016.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación