Deportes

Vela actuará carrera Fórmula BMW

Vela actuará carrera Fórmula BMW

El niño Daniel Vela se encuentra participando, por primera vez, en la carrera de monoplazas correspondiente a la Fórmula BMW que se realiza en el Autódromo Miguel E. Abed-Puebla Amozoc, en la ciudad de Puebla, México.

Según  declarara el propio piloto Daniel Vela:

“Me siento muy contento con la preparación que he tenido antes de esta carrera. He ido caminando paso a paso, como me lo han ensenado en el equipo. Tuve la suerte que justo una semana antes de la carrera participe en un paseo escolar de 4 días a la cima del Pico Duarte (3098m).  Fue una experiencia fantástica, de gran desafío y de mucha satisfacción.  El mejor entrenamiento físico para estar acostumbrado a la altura de 2,500 metros de la ciudad de Puebla. Anteriormente estuve practicando en varias pistas y en algunas ocasiones por debajo de los cero grados centígrados. Estoy listo para la primera carrera en Puebla. Traeré a casa los logros que me he propuesto conseguir y por los que me han depositado tanta confianza mis seguidores, mi familia y mis patrocinadores.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación