Santo Domingo.-La viceministra de Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, Marjorie Espinosa, aseguró que cuando se sienta en “condicione emocionales y legales óptimas” podrá dar declaraciones a los medios sobre el incidente de supuesta violencia intrafamiliar que denunció este jueves ante la Fiscalía contra su esposo, el teniente de la Policía, Carlos Bernabel Ventura Cruz, quien fue apresado.
“Por lo pronto no se dará ningún tipo de declaración en tanto esté en condiciones emocionales y legales óptimas para acudir a los medios”, dijo la funcionaria en un comunicado.
Luego del lamentable hecho ocurrido la mañana de este jueves, dijo que tiene “el deber y el compromiso de dirigirme a ustedes para hacerles saber que mi familia y yo nos encontramos bien”.
“Hago público este comunicado para solicitar a todos los medios de comunicación que por favor tengan un manejo ético de la información en torno a este hecho, sobre todo por lo más sagrado que son mis niñas, siempre desde el marco del respeto, la integridad mía y la de mi familia”, explicó.
“Les hablo desde mi posición de madre, hija y mujer para agradecer sus muestras de solidaridad y apoyo”, agregó Espinosa.