¿Qué Pasa?

 Vicente García cautiva  fans durante concierto

 Vicente García cautiva  fans durante concierto

El cantante dominicano Vicente García, luego de su participación  como contraparte de la  afamada agrupación mexicana Maná durante su gira de conciertos en Estados Unidos,   puso de manifiesto la popularidad con la que cuenta durante su presentación  a casa llena en el Palacio de Bellas Artes.

El ex integrante de la agrupación Calor Urbano,  realizó un concierto cargado de ritmo y acompañado  por una banda de nueve músicos.

El tema “Caramelo”  inició este recorrido   de éxitos  con canciones  que popularizó durante su paso por la  mencionada agrupación,  así como tema de su producción en solitario “Melodrama.

 Demostró, además,    su destreza  no sólo con  la guitarra sino con otros instrumentos musicales como el cencerro, la tambora y el piano entre otros.

“Bye, bye bonita”, prosiguió con esta lluvia de  hermosas canciones  cardas de ritmo, romanticismo,  pero sobre todo de mucha calidad artística.

 “Buenas noches, gracias por estar aquí”,  fueron de las pocas frases que  este popular artista expresó a su público.

 Indiferencia”, “Poquito a poquito”, “Yo robo” y “Jameo”  formaron parte del recorrido musical del joven cantante  que  mantuvo  a flote el entusiamo del público sobre todo de las feminas que no dejaban de lanzarles piropos.

“Vicente te amo”, “Eres el mejor”,  fueron de las  frases que se escucharon durante la noche para el artista.

“Esta canción yo la vengo haciendo desde hace tiempo,  siempre me ha llenado de satisfacción   y hoy quiero hacerla de una forma diferente”, manifestó el artista para luego  interpretar a modo acústico el tema “Tu” original de Juan Luis Guerra, quien le  dio la mano  en sus inicios junto a la agrupación “Calor Urbano”.

  “Dos y siete”, “Junto a ti”, “Mientras cae la noche” y “Cómo has logrado”,  “Mi balcón”, “Me faltabas tú”  complentaron  este variado repertorio que abarcó ritmos como el son, la bachata, el pop, entre otros, dando a demostrar la calidad de Vicente  y la versatilidad de su música.

“Agua lluvia” concluyó con su participación dejando satisfechos a  los que asistieron al encuentro con el artista.

A la salida de  Bellas Artes la satisfacción era  tal que solo se escuchaban buenos comentarios sobre el evento que habían disfrutado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación