Actualidad

VIDEO: Comandante del Ejército supervisa frontera y ordena remozar destacamos

VIDEO: Comandante del Ejército supervisa frontera y ordena remozar destacamos

PEDERNALES.-  El comandante del Ejército realizó este sábado una supervisión de las instalaciones militares de la zona fronteriza de Pedernales y autorizó el remozamiento de los cuarteles, con la integración de implementos tecnológicos, equipos y apoyo logístico para la vigilancia de la Frontera.

El mayor general Estanislao Gonell Regalado, en su visita a la fortaleza y destacamentos de chequeos fronterizos con Haití y demás puestos desde Pedernales a Los Arroyos, aseguró que se busca adecentar el soldado de la frontera.

Ordenó el remozamiento total de la fortaleza y los cuarteles para lo cual le acompañaban una batería de ingenieros y arquitectos del Ejército.

Durante su recorrido el alto oficial se encontró con dos soldados, los cuales habían interceptado un grupo de haitianos trasegando con guaconejo hacia Haití y los felicitó.

El comandante general estuvo acompañado del ingeniero Henry Veloz, el general de brigada Alexis Santana Almonte del G-1; el comandante de la quinta brigada, coronel Abreu Peña, comandante de Duverge, entre otros.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación