Actualidad

VIDEO: Exregidor dice ganará diputación en Pedernales

VIDEO: Exregidor dice ganará diputación en Pedernales

PEDERNALES.- Un exregidor y precandidato a diputado por esta provincia asegura ganará las elecciones del 2020 por el gran respaldo que esta logrando en la población de esta zona fronteriza y que lo ha convertido en un fenómeno llamado «pedromanía».

Pedro Heredia, considerado un fenómeno por sus cualidades de persuasión, sus dotes de colaborador y dador alegre, ganó una regiduría en el 2010, y ahora los votantes lo ven  como un seguro diputado.

El también comunicador social y ganador tres veces del Micrófono de Oro, ganó la regiduría en el 2010 con 3,247 votos, cifra muy superior a la que alcanzó el diputado que apenas obtuvo 2,500 votos.

El ex regidor se ha identificado con la clase más humilde de esta frontera y fundamenta su campaña en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde realiza hasta tres transmisiones diarias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación