SANTO DOMINGO.- Tres de los seis imputados en el caso de sobornos de la empresa Odebrecht enviados este viernes a juicio de fondo por el juez Francisco Ortega Polanco manifestaron que en el juicio de fondo demostraran sus inocencias y por lo que esperan ser descargados.
Ángel Rondón señaló que el expediente hay que estudiarlo bien y dijo esperar que los demás jueces de la Suprema Corte de Justicia valoren mejor su inocencia.
En tanto, el ingeniero Víctor Díaz Rúa, señaló que no le sorprende la decisión del juez Ortega Polanco, ya que faltan más involucrados en ese expediente y afirmó que en su caso no hubo justicia.
Mientras, el expresidente del Senado, Andrés Bautista subraya que hace tiempo la política ha envuelto a la justicia dominicana.
De su lado, Jesús (Chu) Vásquez, quien fuera favorecido con un no ha lugar, expresó que el lunes estará dando una rueda de prensa sobre su caso.
Además, de Rondón, Víctor Rúa y Andrés Bautista fueron enviados a juicio de fondo el senador Tommy Galán, el exsenador Roberto Rodríguez y abogado Conrado Pittaluga.
https://twitter.com/i/status/1142172165304967174