El Comité Permanente de Viejas Glorias del Béisbol Dominicano dedicará el Juego del Recuerdo de este año a los secretarios de Deportes que más apoyo han brindado a esa entidad y a quien más se encargó de promocionar la actuación de los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, cuando la comunicación era muy difícil.
Se trata de Felipe Payano, Luis Scheker Ortiz y Ellis Pérez, mientras que se hará un reconocimiento al inmortal Simón Alfonso Pemberton y se honrará las memorias de Grillo B y Frank Richardson.
Moisés Lembert, directivo del Comité Permanente explicó que Scheker Ortiz ha sido el secretario de Deportes que más apoyo moral le ha dado a la entidad, ya que ha sido un padrino de las Viejas Glorias desde su fundación y ha participado como atleta tanto aquí como en el extranjero. «En tanto, Felipe Payano ha sido el secretario de Deportes que más apoyo material nos ha brindado y además, con la creación del PARNI, ha llevado la tranquilidad a centenares de glorias del deporte y sus familiares», dijo Lembert.
El Mago Simón Alfonso Pemberton será reconocido en el acto como gran propulsor del hipismo nacional y las memorias del Grillo B y Frank Richardson serán honradas por ser los primeros en dirigir equipos de Viejas Glorias.

