La esposa del vigilante asesinado en un atraco a un camión de valores en Bella Vista Mall retiró una demanda laboral que interpuso contra la empresa G4S Secure Solutions, donde llevaba 4 años trabajando.
El abogado David Brito Reyes, representante de la señora María Antonia Guzmán, esposa de Bienvenido Núñez García, explicó que la demanda fue dejada sin efecto luego que las partes llegaran a un acuerdo económico, en el que la empresa pagó a la esposa de la víctima la suma de 400 mil pesos como indemnización.
Brito Reyes explicó que el convenio fue amparado por el artículo 82 del Código Laboral que establece una compensación económica por muerte y por accidente de trabajo.
La compañía también entregó a Guzmán las prestaciones laborales correspondiente a su esposo.
Del caso estaba apoderado el tribunal laboral y la audiencia estaba pautada para el 26 de este mes en la Quinta Sala de Tribunal Laboral del Distrito Nacional.
Sin embargo la familia del agente de seguridad sigue demandando de las autoridades capturar a todos los responsables del horrendo crimen.
El asalto ocurrió 14 de septiembre cerca de las 7:00 de la noche, cuando dos agentes se dirigían con las valijas hasta el camión ficha 137 de la compañía de la señalada compañía , para la cual laboraba Núñez García. Los atracadores abrieron un estuche de guitarra y donde sacaron un arma larga. Las autoridades acusan del hecho a una banda de atracadores encabezada por John Percival Matos.

