La República Dominicana podrá disfrutar por cuarta ocasión, del congreso internacional de marketing y publicidad “The Future of Advertising 2017” (FAO), un evento que brindará una nueva perspectiva de la realidad tras los escenarios del mercado publicitario del mañana, y debatirá los cambios fundamentales que afectarán a todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing del futuro.
De la mano de la publicista Yessely López, la empresa española MarketingDirecto.com y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (Adecc) se unen un año más para traer a los principales líderes mundiales de marketing y la publicidad.
López, organizadora del evento y directora de MarkertingDirecto, manifestó que “La evolución de la industria es constante, y cada año sus prioridades cambian, por los retos a los que se enfrentan con el paso de la nueva era y los imparables avances tecnológicos”.
El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Sambil el 28 de septiembre, también estuvo encabezado por Claudio Válcacer y Claudia Montás.