¿Qué Pasa?

Wilfrido es  Gloria Nacional del Arte 

<P>Wilfrido es  Gloria Nacional del Arte  </P>

El Ministerio de Cultura (MINC), de conformidad con la Ley 41-00, declaró al  merenguero Wilfrido Vargas “Gloria Nacional del Arte”, en reconocimiento a sus  contribuciones al desarrollo de las expresiones típicas nacionales, principalmente en el arte musical.

La distinción le fue otorgada luego de la aprobación por parte del Consejo Nacional de Cultura, el pasado sábado 16 de febrero del 2013, dentro de la celebración de los 10 meses en el aire del programa televisivo “Domingo y El Pachá”, que se transmite por Color Visión, canal 9. Wilfrido Vargas recibió el diploma oficial de manos del director de Comunicaciones y Audiovisuales del MINC,  periodista José Tejada Gómez, en representación del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez. Estuvo acompañado del relacionista público del ministerio, Teófilo Terrero, quien leyó la declaratoria del consejo. Al  agradecer al Ministerio de Cultura, Vargas dijo “yo quiero que ustedes sepan que fue ese señor, Domingo Bautista, quien se inventó el concepto Wilfrido Vargas y sus Beduinos, a principio de la década de los años 70”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación