Yailin La Más Viral se emocionó hasta las lágrimas este miércoles tras conocer que es una de las nominadas en los Premios Billboard de la Música Latina 2025.
Por primera vez, la artista urbana compite por el premio “Hot Latin Songs” Artista del Año Femenina junto a la puertorriqueña Young Miko, la estadounidense con ascendencia mexicana Selena Gómez y las colombianas Karol G y Shakira.
A través de su canal de Instagram, la intérprete de “Silla” demostró su agradecimiento con Dios y sus seguidores junto a una captura de la selección de nominados y una fotografía en que se le ve llorando. “Miren dónde estoy… ¡nominada! Jamás en mi vida imaginé llegar hasta aquí, y hoy lo vivo gracias a ustedes, mi público hermoso, que me han apoyado en cada paso. Esto es una verdadera locura, un regalo que me da Dios y que me llena el corazón de gratitud”.

Además, mencionó a las personas que no apuestan a su trayectoria artística. “Tantas personas malas que me dijeron que no podía y siguen diciendo que no puedo, pero y si pudiera aaa Dios sabe por qué me quiere aquí y por qué todavía me tiene aquí”.
Puedes leer: «Este sueño no sería posible sin ustedes»: Yailin agradece tras concierto en Santiago
Afirmó que trabaja con dedicación y pidió a sus “chivirikas” que continúen confiando en ella y su carrera artística. “Quiero que sepan que sin ustedes yo no soy nada, y sin mi Dios tampoco. Ustedes son mi fuerza, mi motor, y Dios es quien guía mi camino. Les pido que sigan fieles a mí, porque sé que no están apoyando a la persona equivocada. Yo siempre me he entregado con amor, con respeto y con la verdad, y lo he demostrado con mis acciones”.
“Gracias por creer en mí, por acompañarme en este sueño y por hacerme sentir que nunca camino sola. Esta nominación también es de ustedes, porque lo que logramos, lo logramos juntos. Yeiii te amo aquí está tu loca llorando”, agregó.
Su iglesia
Ante su nominación, Yailin aprovechó para anunciar que su iglesia está “casi lista” e invitó a sus fanáticos a visitarla y compartir juntos.
“Otra cosa ya casi está lista mi iglesia para que puedan ir Chivirikas, puedan escuchar la palabra de Dios y los domingos podamos estar juntas”, compartió por su canal.

Asimismo, junto a una foto de la iglesia publicó en sus historias que “Mi iglesia propia. Le prometí a Dios que si me bendecía yo levantaría una iglesia en su nombre… y hoy estoy cumpliendo esa promesa. Todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a Él. Esta iglesia es mi manera de agradecerle y demostrar que con fe, amor y entrega, los sueños con Dios siempre se cumplen”.