Brian Cashman dice equipo está comprometido en gran medida con negociaciones
VERSION ROOSEVELT COMARAZAMY
comarazamy_medina@hotmail.com
NUEVA YORK (Del NY Daily News).- Si el encuentro entre los agentes de Robinson Canó y los Metros fue diseñado para conseguir impresionar a los Yankees, no funcionó.
El gerente general de los Yankees Brian Cashman dijo no había «nada por qué reaccionar” cuando se le preguntó este jueves si tenía que hacer algo en las negociaciones con el segunda base estrella en respuesta a la cena de Jay Z y Brodie Van Wagenen el gerente general de los Metros Sandy Alderson, y sus lugartenientes a principios de esta semana.
«Por supuesto que uno espera que ellos (el campamento de Canó) exploren todas las posibilidades antes de tomar una decisión. Nuestro trabajo es encontrar un nivel de comodidad con el que podamos vivir, expresarlo y seguir adelante», dijo Cashman.
Aunque Cashman no divulgó detalles de las conversaciones Canó, sí dijo que el agente Van Wagenen lo llamó el jueves y los dos hablaron. «Todavía estamos conectados», dijo Cashman.
Cashman también dijo que ha hablado con Jay Z, el rapero convertido en representante. «Él está involucrado», dijo Cashman. «Yo no digo que lo conozco, pero me he reunido con él y tratado con él en un nivel de negocios en una pequeña circunstancia con Robbie Canó”.
En general, sobre las conversaciones con Canó, Cashman dijo: «Estamos comprometidos en gran medida. Hemos definido la intensidad con que deseamos tenerlo de regreso y ellos han expresado sus expectativas.
Obviamente, él no es un Yankee en este momento porque lo que hemos expresado no es viable».
El campamento de Canó pidió inicialmente $310 millones por 10 años, y los Yankees se cree que comenzaron con una oferta de $160 millones de dólares – $ 170 millones en siete años, aunque Cashman no quiso confirmar tampoco las cifras.
Los Yankees han dicho que no van a esperar por los agentes libres, y Cashman dijo que ya ha hecho varias ofertas. Cashman confirmó que él ha hablado con el agente de Raúl Ibáñez sobre una reunión potencial.
Cashman también dio a entender que los Yankees han recibido visitas de agentes libres.
«Eso puede que ya haya sucedido con algunos chicos y espero que continúe sucediendo», dijo Cashman.

