¿Qué Pasa?

“Nuestra amistad es tan fuerte como el respeto que nos tenemos”

“Nuestra amistad es tan fuerte como el respeto que nos tenemos”

Miguel Céspedes y Raymond Pozo no son una pareja perfecta, aunque lo parecen. De manera inteligente, Miguel Céspedes, prefiere que sean definidos como un dúo o un equipo, que tiene como norte el respeto al público y la meta de trabajar incansablemente.

Ambos tienen muchas cosas en común: trabajan juntos en todo, toman las decisiones, crean los personajes, se ayudan el uno al otro al momento de hacer los guiones.

 La permanencia de este par de humoristas como equipo, despierta interrogantes en un medio en el que luego de un tiempo, lo más común es que cada uno haya decidido formar su propia “tienda”. Sin embargo, la base de su estabilidad, sin duda –tal y como lo dice Céspedes- es el respeto.

 “Nos respetamos, nos escuchamos y si no estamos de acuerdo en algo, sabemos cómo lidiar con eso. Dios nos ha unido de una manera especial, y nuestra amistad es tan fuerte como el respeto que nos tenemos”, dijo Miguel Céspedes. 

 “Nuestras familias son una, y de igual manera nosotros. No somos dos, somos uno, así es como lo veo”, ratificó.

“Reyes del humor”

 Como “Reyes del humor” han bautizado su próximo reto en escena con el que celebrarán sus 16 años en el arte los días 28 y 29 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Céspedes adelanta que el show lleva ese nombre por una frase que Freddy Beras Goico les dijo una vez en Nueva York, cuando los coronó como Reyes del Humor. “Por eso este show va dedicado a él de una manera muy especial, será un homenaje al más grande artista dominicano. Estaremos agradecidos de la vida por siempre, porque tuvimos la oportunidad de trabajar con él”.

Producción

Céspedes resalta el nivel de producción del show, manifestando que es una combinación de algunos de sus personajes, con segmentos que involucran detalles tecnológicos, bailarines y actuaciones especiales.

Tendrán además invitados sorpresa, 8 cambios de vestuario y sobre todo, la unión de un equipo de grandes ligas como: Edilenia Tactuck en la producción, Emmanuel Ferry en luces y Angel Dotel en la escenografía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación