¿Qué Pasa?

“Sigue la noche”, hoy  por Color Visión

“Sigue la noche”, hoy  por Color Visión

La empresa Timecode, que dirige el productor de televisión Giancarlo Beras-Mejía, inicia  esta noche la producción televisiva “Sigue la noche”, por Color Visión, la cual tendrá como conductores a Pamela Sued, Evelyna Rodríguez y a Luis José Germán.

Se transmitirá de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 de la noche. Ocupará una franja de horario de la producción que durante largos años ocupó el fenecido productor y humorista Freddy Beras Goico. “Los televidentes podrán disfrutar las mejores entrevistas, concursos, noticias frescas y actualizadas, música, farándula y toda la alegría y diversión que caracterizan las noches de Republica Dominicana”, explicó Giancarlo Beras. Manifestó que “Sigue la noche” ha sido diseñado para que toda la familia, sin importar edades y géneros,  disfrute, aprenda y se informe diariamente de manera entretenida.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación