Trátame bien, es el nombre del nuevo programa radial que se transmitirá por Zol 106.5 FM, los sábados de 10:00 A 11:00 de la mañana, a partir de este próximo 14 de mayo, bajo la conducción de la magistrada Ana Villa Camacho y la psicóloga Solange Alvarado.
Qué hacer y qué no hacer, qué decir, cómo decirlo, a quién pedir ayuda, a quién creerle, son todas las respuestas del programa, en un formato completamente interactivo donde los oyentes presentaran sus casos y preguntas para recibir las orientaciones psicológicas, legales y medicas de los expertos en el tema.
El miedo, la vergüenza y la culpa que sienten por que el abuso no les permiten decir ni hacer nada. Estos sentimientos son los característicos de todo tipo de víctima sean niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y hombres, explica la magistrada Ana Villa Camacho.
La revolución interna que provoca el maltrato y el miedo a la reacción externa los paraliza y no les permite ver las posibles soluciones.
Este es el propósito del espacio radial, dar información pertinente y comprensiva que permita a las víctimas parar la violencia y evitar más daños, agrega Alvarado.

