Chris Haynes
Yahoo Sports
LAKE BUENA VISTA, Fla. – La estrella de Miami Heat, Bam Adebayo, quien sufrió una distensión en el cuello en el Juego 1 de las Finales de la NBA, le dijo a Yahoo Sports el viernes por la noche que planea regresar para el Juego 3.
«Sí, creo que estaré en la alineación», dijo Adebayo a Yahoo Sports después de perderse la victoria 124-114 de Los Angeles Lakers que les dio una ventaja de 2-0 en la serie. «Me siento mejor. Creo que jugaré”.
Adebayo salió del primer juego de la serie con ocho puntos y cuatro rebotes en 21 minutos.
El jugador de 23 años, primer All-Star, observó atentamente desde el banco en el Juego 2 y cree que su equipo no ha terminado.
«Tenemos que jugar con cierto nivel de desesperación», dijo Adebayo a Yahoo Sports. “Eso es lo que veo. Tenemos que ser un equipo desesperado y salir con mucha energía del salto. Estoy seguro de que podemos cambiar las cosas».

