El director regional de la Policía en Santo Domingo Este aseguró ayer que esa institución trabaja en busca de soluciones urgentes para garantizar la seguridad y protección de la vida de los ciudadanos de ese municipio.
El general Máximo Báez Aybar sostuvo que es imprescindible que la Policía y la comunidad aúnen esfuerzos para dar respuesta a las necesidades que las diferentes comunidades.
El alto oficial habló durante un encuentro con más de 40 líderes comunitarios del sector Brisa del Este, iniciativa que forma parte de los programas de acercamiento que realiza la Policía con los diferentes sectores
Báez Aybar destacó la importancia de estas actividades, «pues juntos policías y comunidades se hace más fácil enfrentar la delincuencia y buscar soluciones a las necesidades de la población».
Manifestó que la Policía, bajo las directrices de su director, el mayor general Edward Sánchez González, no puede sustraerse de las necesidades de las comunidades a la que la institución sirve con todo el interés necesario.