¿Qué Pasa?

Agrupación BajoCero  a la Cantina del Agave

Agrupación BajoCero  a la Cantina del Agave

La agrupación local de pop/rock, BajoCero se presentará el próximo domingo 15 de enero en la Cantina del Agave, en la zona Colonial. 

 BajoCero es una banda que nace como una idea de Michael Blanco (Vocalista) y Juan Alonso (Guitarrista), a principios del año 2011.

 Los demás integrantes son Lai Joa (Bajista) y luego se integra Niyen Joa (Baterista). 

El conjunto ha ido creando arreglos a canciones que varios integrantes ya tenían escritas desde hace tiempo y otras composiciones que han ido surgiendo en el trayecto. El repertorio de BajoCero cuenta con canciones del género Pop/Rock y Rock en sí. 

La primera presentación del grupo se realizo en la XIV Feria del Libro en Santo Domingo en mayo de 2011, con seis presentaciones en vivo. 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación