¿Qué Pasa?

Al estilo Hawiano Distribuidora Corripio celebra su fiesta anual

Al estilo Hawiano Distribuidora Corripio celebra su fiesta anual

Al estilo hawaiano Distribuidora Corripio celebró su ya tradicional fiesta anual donde ejecutivos y empleados de las siete divisiones que componen esta empresa disfrutaron al máximo en un encuentro llevado a cabo en el Club de la Corporación de Alcantarillo de Santo Domingo (Caasd).

La actividad estuvo encabezada por Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio, así como otros ejecutivos de la entidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Evelina Tavárez, directora de Recursos Humanos de la referida empresa, quien manifestó la satisfacción de compartir con todos los empleados que componen las distribuidoras.

“Esta es su fiesta anual, su día divertido, en el que gracias a los señores Corripio podemos integrarnos, ya que trabajamos dispersos por todo el país. Hoy es el día para vernos, saludarnos, conversar, compartir y darnos un abrazo”, señaló Tavárez.

Invitó a los presentes a pasar un día feliz, “ya que organizamos esto con mucho esfuerzo y satisfacción, para que todos podamos divertirnos sanamente”.

Los empleados disfrutaron al máximo en un ambiente de hermandad y confratenidad donde bailaron a ritmo de la música de Sexappeal y Vakeró, además de la participación de un Dj.

Ambos artistas, por separado, deleitaron a los presentes con sus reconocidos éxitos, así como algunos temas de sus nuevas producciones.

La animación del evento estuvo a cargo de Irving Alberti, quien además de animar la divertida fiesta, realizó un monólogo, el cual fue disfrutado por los presentes.

La actividad, que inició a las 10:00 de la mañana, contó con un opening de chicas bailando al estilo hawaino.

Los empleados tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en diversos ámbitos del arte mediante la realización de un Talent Show, así como de una Hora Loca realizada por el Dj.

El evento fue propicio para reconocer la labor de algunos de los empleados que han aportado su trabajo y dedicación a esta empresa durante 10, 15 y 20 años, respectivamente.

Durante esta fiesta los empleados ganaron premios de hasta 40 mil pesos en efectivo, así como de rifas de electrodomésticos, fines de semana, órdenes de compra, entre otros regalos, así como de un buffet preparado para la ocasión.