¿Qué Pasa?

Alain Passard visita RD por primera vez

Alain Passard  visita RD por primera vez

Alain Passard, uno de los mejores chefs de Francia, elegido Mejor Chef del Mundo en 2017 y 2019, visitará por primera vez la República Dominicana para apoyar a la Fundación Fiesta Clásica que preside la señora Corine Poyguez de Gobbi.

La cita será los días 27 y 28 de marzo en Casa de Campo, en una cena benéfica que recogerá algunos de los mejores platos de su galardonado restaurant en París, Arpège, que cuenta con tres estrellas Michelín desde 1996, además de platos únicos, creados para la ocasión, que fusionará productos de República Dominicana con materias primas traídas directamente desde Francia para el evento.

La presencia del prestigioso chef será completamenta altruista, y todos los beneficios de esta cena serán destinados a obras sociales que la fundación realiza en el corazón de la Zona Colonial, Santo Domingo.

El resort Casa de Campo apoya este evento aportando apoyo logístico y operacional.

Passard es uno de los profesionales de la cocina en activo, más destacado de la alta gastronomía, siendo uno de los principales referentes de la cocina francesa actual. Desde la década de los 90’ Arpège ha sido uno de los restaurantes insignia de París. Cada día su menú es único y sólo se prepara con las mejores carnes y pescados de los mercados y lonjas de Francia y directamente con lo que se recolecte ese día en su propia huerta.

De su lado, la Fundación Fiesta Clásica tiene como objetivo proporcionar a niños y jóvenes una oportunidad de mejorar su vida a través de la enseñanza gratuita de música.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación