Henry Alfonseca, Daniel Woss, Juan Frías y Francisco Feliz acapararon los máximos honores en sus respectivas categorías, en la premiación anual de la Academia La Javilla. Alfonseca obtuvo los premios de Jugador Más Valioso y líder en ponches en la categoría de los 12 años, donde Angel Saldaña se alzó con el título de bateo, Rainier Soublett fue líder en jonrones, Erick Peña, en impulsadas, Albin Santana resultó Novato del Año y Samil de la Rosa ganó Guante de Oro.
Entre los lanzadores, Oscar Mañaná lideró en victorias y Fénix Lara, en en efectividad.
Woss en 13 años
La categoría de 13 años tuvo como Jugador Más Valioso a Woss, quien además se llevó el título de cuadrangulares.
En esa división también fueron galardonados Michael Beltré, como líder de bateo, Wilmis Castro, en remolcadas; Virgilio Ceballos como Novato del Año y Bryant Reyes recibió Guante de Oro.
El lanzador Rowil Ogando fue premiado como líder de victorias, Saúl Ferrer, lideró en efectividad y Otoniel González, en ponches.
Frías en 14 años
Además del título de Jugador Más Valioso, Frías recibió trofeo de líder de impulsadas en la categoría 14 años.
Ronald Mora cargó con el galardón de líder bate, Alan Rodríguez comandó en en jonrones, Enmanuel Oliver fue escogido Novato del Año y Manuel Cerón obtuvo el Guante de Oro. Los lanzadores premiados fueron Oscar Sánchez, líder en victorias, Justin Portes, en efectividad y Claudio Guerrero, en ponches.
Feliz en 15 años
Francisco Feliz resultó el más destacado de la división 15 años, al ser premiado como Jugador Más Valioso y líder en hits.
Arturo Alvarez se llevó el título de bateo, Junior Collado, el de cuadrangulares, Anthony Candelario resultó Novato del Año y el Guante de Oro recayó en ; Joel Matos. los lanzadores los más destacados fueron, Joan de los Santos (líder en victorias), Estiven Carvajal comandó en efectividad y Eliazar Colomé en ponches.
John Carmona, presidente de la Acaemia La Javilla, expresó su satisfacción por los numerosos logros de esa entidad durante el 2014.
UN APUNTE
La misión
John Carmona dijo que la misión de la Academia La Javilla es continuar trabajando fuerte, educando en deportes y valores, con el objetivo de superar los logros del 2014.

