Actualidad

Amenazan realizar paro  arreglo vías

Amenazan realizar paro  arreglo vías

SANTIAGO.   Cansados de que las autoridades no hagan caso a sus reclamos de que sean acondicionadas las calles y avenidas del sector, residentes en el barrio Llanos de Pérez, de esta ciudad,  se encadenaron a lo ancho de la carretera que conduce a ese lugar, impidiendo así el tránsito de vehículos.

El objetivo de dicha protesta, según la junta de vecinos que funciona allí, es llamar la atención de los organismos estatales llamados a resolver el problema y que, si para el próximo lunes no han comenzado esos trabajos, realizarán una huelga y obstaculizarán todas las vías.

Precisaron que en varias ocasiones han visitado las oficinas locales del Ministerio de Obras Públicas, donde se les ha prometido que pavimentarán pronto las calles y avenidas de Los Llanos de Pérez, pero que nada ha ocurrido en la práctica.

“Pero ahora decidimos encadenarnos en la carretera y esperamos no vernos obligados a decretar una huelga a partir del lunes, por la falta de responsabilidad de los funcionarios para restaurar las vías públicas de nuestro sector”, agregaron.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación