Deportes

Annerys y Cosiris encabezan actividad en Najayo-Mujeres

Annerys  y Cosiris   encabezan actividad en Najayo-Mujeres

“Todos merecemos otra oportunidad en la vida”. La expresión es de la jugadora de la selección nacional de voleibol femenino, Annerys Vargas, durante una visita al Centro Correccional Najayo Mujeres y Sabana Toro, Baní, en una actividad con motivo al Día de la Mujer.

Annerys manifestó su interés en reinsertar a las reclusas de los distintos centros penitenciarios del país a la actividad productiva, especialmente al deporte.

“Todos merecemos otra oportunidad en la vida, no podemos cerrarles las puertas a las mujeres que buscan reinsertarse en la sociedad, ya que estas buscan dejar el pasado atrás”, dijo la veterana jugadora.

Valdez, quien se hizo acompañar de la ex capitana de la selección, Cosiris Rodríguez, agradeció en gran manera el apoyo recibido de su ex compañera de equipo por acoger el llamado para brindarle una sonrisa de esperanza a cada una de las mujeres que anhelan formar parte dignamente de la sociedad, pero que por una razón u otra están privadas de su libertad.

“Ver estas mujeres sonreír y jugar sanamente me llena de satisfacción. Agradezco a Cosiris que se uniera a mí en este evento sin importar la condiciones de los demás”, acotó.

Y dijo que si puede ayudar a alguien a levantarse, darle la mano creyendo que es una forma de aportar un granito de arena a su país que tanto cariño le tiene lo hará con gusto.

UN APUNTE

Actividad del Día de la Mujer

El Consejo Nacional Penitenciario organizó la actividad en la que se impartieron charlas y se jugó voleibol, además se entregaron medallas y camisetas a las más sobresalientes en las competencias del evento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación