Actualidad Judicial

Aplazan coerción matador de odontóloga

Aplazan coerción matador de odontóloga

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el miércoles el conocimiento de la solicitud de medida de coerción  interpuesta contra el hombre que fue apresado el pasado martes por su vinculación en la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, cuyo cadáver fue encontrado en el asiento trasero del interior de su vehículo, en la avenida Expreso V Centenario, el 27 de julio de este año.

La solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva,  contra José Luis Fermín Díaz (El Chamo o Venezuela) fue aplazada para la citada fecha a las 9:00 de la mañana, en virtud de que el imputado se presentó al tribunal sin abogado.

Díaz, de  30 años, permanece detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera del conocimiento de la medida de coerción.

Fermín Díaz fue ubicado y apresado  en la calle Francisco Villa Espesa, del sector de Villa Juana, en la tarde del martes, en atención a la orden de allanamiento y arresto número 0028-agosto-202, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente. 

Te puede interesar leer: Fiscalía prepara acusación al Chamo por muerte odontóloga

La información al respecto suministrada por la Policía no indica el grado de su participación en el hecho.

Silvio Cabrera

Silvio Cabrera