Mundo

Apresa y somete a la justicia atracador mató motoconchista para despojarlo de motocicleta e hirió raso de esta institución.

Apresa y somete a la justicia atracador mató motoconchista para despojarlo de motocicleta e hirió raso de esta institución.

La Policía Nacional envió por ante el Ministerio Público a un presunto delincuente implicado en la muerte de un balazo de un motoconchista para despojarlo de su motocicleta, en medio de un asalto frente a un colmado ubicado en la avenida Circunvalación, frente a la estación de los bomberos, en el sector Los Ríos, del

Distrito Nacional, donde además resultó herido un raso de la institución.

Se trata de Daniel Camilo Pérez (Danielito), quien es acusado de asesinar a Andrés Peralta Jiménez (Quico), de 30 años, y de herir al raso policial Jimy Adalberto Jiménez Blanco. El detenido fue perpetrado por el imputado en compañía de un tal “Pata de palo”, quien es perseguido de manera activa por la Policía.

El informe policial indica que los antisociales llegaron al referido lugar a bordo de una motocicleta color negro e interceptaron a “Danielito”, lo despojaron de su motor Suzuki AX100, color negro, placa N557015, chasis LCPAGA19B0801715, y dispararon hacia el colmado “Maribel”, donde estaban algunas personas, entre ellas el agente

Jiménez Blanco. El alistado en hijo del propietario del establecimiento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación