Provincias

Apresan 6 personas con droga Barahona

Apresan 6 personas con droga Barahona

BARAHONA. Seis personas fueron detenidas ayer por la Policía en una vivienda en esta ciudad, donde ocuparon marihuana envuelta en una funda con cinta adhesiva. El allanamiento se produjo en una vivienda en la cañada de Pueblo Nuevo, construida de madera y techada de zinc.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que los detenidos serán puestos hoy a disposición de la justicia.

El oficial dijo que uno de los arrestados tiene dos archivos policiales, por porte y tenencia de armas ilegales, mientras que otro era buscado por la comisión de varios hechos delictivos. Indicó que en la requisa domiciliaria participaron autoridades judiciales y del departamento de Investigaciones Criminales.