Actualidad

Apresan a tres acusan de matar, quemar hombre

Apresan a tres acusan de matar, quemar hombre

La Policía capturó a tres hombres que el pasado lunes mataron a tiros a otro y luego  quemaron su cadáver en una comunidad rural de El Seybo. Los apresados son Julio Pérez Ramírez (Cocolito o El Calvo), de 23 años; Jefry Figueroa Berroa (Maclen), de 18 años, residentes en la calle Las Mellizas número 2 de Consuelo, en San Pedro de Macorís.

 También fue apresado Álvaro Guerrero (Alvarito), de 19 años, residente en el paraje Dos Bocas, de la sección Anama, de El Seybo.

 Los tres están acusados de matar al joven Alexander Marche (Cheíto), cuyo cadáver quemado fue hallado el pasado lunes próximo al río Soco, en el paraje La Tuna, de la sección Anama, de El Seybo.

Pérez Ramírez y Figueroa Berroa fueron apresados luego que Álvaro Guerrero, medio hermano del primero, admitiera su participación en el crimen.

Dijo que él, Pérez Ramírez, que es su medio hermano, y Figueroa, mataron a Cheíto y luego quemaron su cadáver tras rociarlo con gasolina.

Al ser detenido, Pérez Ramírez  dijo que cometió el  crimen en venganza porque Cheíto le había robado ropa, un par de tenis y un teléfono celular.

 En la azotea de la vivienda de Pérez Ramírez la Policía halló una pistola de marca ilegible, calibre 380, serie 522201, con un cargador y tres cápsulas, con la que fue ultimado Alexander Marche.

  En el caso actuaron el primer teniente Raúl Antonio Ortiz Franco, el segundo teniente Elpidio Mota Tolentino y el fiscal Enrique Estévez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación