Mundo

Apresan boxeador Mike Tyson acusado de agredir  fotógrafo

Apresan boxeador Mike Tyson acusado de agredir  fotógrafo

LOS ANGELES.  Reuters.   No es la primera vez que el ex campeón de peso pesado de boxeo Mike Tyson es arrestado. En esta ocasión la detención ha sido provocada por la riña que mantuvieron el boxeador y un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Ambos han sido detenidos y tendrán que afrontar cargos por agresión, según el sargento del aeropuerto Jim Holcomb. «Hay varias versiones distintas de la historia», ha aseverado el sargento, aunque sí se sabe que el fotógrafo, del que se desconoce el nombre, tiene un corte en la frente y fue hospitalizado.

De Tyson no se sabe si ha resultado herido, pero sí juegan a su favor las declaraciones de una persona al diario ‘Los Angeles Times’, que asegura que fue el fotógrafo el que provocó la discusión, golpeando al boxeador para enfadarlo.

El auge en la carrera de Mike Tyson, que ahora tiene 43 años, fue en los años 80, cuando se le apodaba ‘Iron Mike’, pero su éxito decayó enormemente cuando su ex mujer, Robin Givens, le acusó de malos tratos en 1988. A eso se sumó que en 1991 fue encarcelado durante tres años acusado de agresión sexual a una candidata a Miss Estados Unidos, Desiree Washington.

Otro episodio del que no se puede librar fue el mordisco en la oreja al boxeador Evander Holyfield en una pelea por el título mundial en 1997. En 2005 decidió retirarse oficialmente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación