Actualidad

  Apresan cazador de patos vienen desde Florida a RD

  Apresan cazador de patos vienen desde Florida a RD

 BARAHONA. Un hombre fue detenido cuando vendía 17 patos migratorios que había  matado en la Laguna Rincón, en Cabral, informó el procurador para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, doctor Bolívar D’Oleo Montero

Dijo que Pedro Ferreras Féliz fue detenido por el procurador adjunto, licenciado Claudio Méndez Vilomar y miembros de la Policía Ambiental cuando vendía los patos  muertos.  

Explicó que las aves  pertenecen a las que llegan de octubre a diciembre  a reproducirse y permanecen hasta abril. Cada año unos 200 mil patos vienen desde Florida.

Explicó que en la Laguna Rincón, denominada como humedal Ramsar, habitan unas 117 especies de aves, de las cuales 46  son migratorias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación