SANTIAGO. Dos haitianos fueron apresados anoche en el sector Mejoramiento Social de Montecristi, con dos motocicletas sin documentos, que pretendían introducir clandestinamente a Haití y que transportaban en una camioneta que se dirigía a Dajabón, reportó esta mañana la Policía.
Los detenidos son Waysberwy Marcelin y Leri Danis, de 34 y 25 años de edad, sorprendidos por agentes de la Policía y miembros del Ejército de la República Dominicana, cuando se desplazaban en la camioneta marca Toyota, azul, placa TQ37339, con abolladura en diferentes partes y con una luz delantera quemada.
Las motocicletas ocupadas, marcas Yamaha, modelo RX125, color negro, chasis ilegible, y Súper Gato, modelo CG300, color rojo, ambas sin placas y sin documentos, estaban en la parte trasera de la camioneta, debajo de dos colchones, junto a una batería de vehículo y una estufa de hierro, cubiertas con una lona color mamey.
A los dos haitianos, que residen en esta ciudad y son investigados para determinar la procedencia de las motocicletas y del vehículo donde se transportaban, les ocuparon también tres teléfonos celulares.