BONAO.-Será sometido a la justicia un hombre que fue apresado ayer tras haber dado muerte a cuchilladas a su ex pareja y estaba prófugo, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo 18 del presente mes.
La Policía identificó como José Manuel Aquino, de 24 años, la persona que le dio muerte a la nombrada Angélica María Rodríguez (Adriana), de 17, quien residía en el kilómetro 103 de Jayaco de esta provincia,
El General Virgilio Pacheco Garabitos, director del Comando Regional Sur-Cibao con asiento en esta ciudad, dijo que desde que se cometió el feminicidio, patrullas de esa institución daban persecución a Aquino.
Se dijo que el cadáver la joven presentaba heridas tipo punzantes múltiples en distintas partes del cuerpo, que le infirió su verdugo.
La Dirección de Investigaciones de la Policía (DICRIM), dijo Guzmán residente en la calle principal del kilómetro 103, sector Jayaco ,quien al momento de su detención admitió a los investigadores haber cometido los hechos que se les imputan, motivado por un arranque de celos y que el arma tipo punzón fue la que utilizó para provocar las heridas a la joven y que momentos después este lanzó dicha arma a unos matorrales.
En las próximas horas el detenido será puesto disposición de la justicia para que responda por los hechos cometidos.