Actualidad Policial

Apresan siete en barbería por violar toque de queda

Apresan siete en barbería por violar toque de queda

SANTIAGO.-Siete personas fueron apresadas por violar el toque de queda y presuntamente dedicarse al consumo de bebidas alcohólicas, dentro de una barbería, de Montecristi, reportó este martes la Policía Nacional. 

 Los detenidos son Rafael Nicio Pimental, Edilson García Gómez, Yunior Sánchez, Carlos Gómez Batista, Fraime Matías, José Luis González y Nilson Pimentel, este último propietario del negocio,  todos residentes en el sector Rincón Caliente en Montecristi.

 Una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército de la República sorprendió a dichos individuos en el lugar, quienes según la Policía se rebelaron al cierre y arremetieron en contra de los agentes y militares juntos con otros ciudadanos.

En tal virtud, dice la institución que el grupo será puesto a disposición de la justicia, en tanto que, se analiza un video para establecer otras responsabilidades de la rebelión cometida en contra de la patrulla mixta.

 Dice la Policía que Investigaciones preliminares señalaban que la barbería fue creada para vender bebidas alcohólicas en horario del toque de queda, hecho que según las autoridades fue confirmado en avanzadas horas de la noche del pasado domingo, cuando los agentes intervinieron el negocio que operaba en franco desafío a las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, debido a la pandemia del Covid-19.

Maxwell Reyes