Tres hombres fueron apresados, en hechos separados, por tráfico de drogas, robo y por causar heridas a otro, informó hoy la Dirección Regional Sur de la Policía. Entre los apresados, en Jimaní, está Andrés Méndez Fortuna, de 46 años, a quien se le acusa de causar heridas contusas a José Castillo, de 38 años, alegadamente por una deuda que tenía el segundo con el primero.
También fue detenido en un allanamiento realizado en calle Cambronal, sin número, de la ciudad de Neyba, Joel Elías Novas Medina, de 49 años de edad, al que se le ocupó 35.7 gramos de crack, 59.3 gramos de cocaína, 11.1 gramos de marihuana, una balanza y 2,889 pesos.
Mientras que en el sector Pueblo Nuevo, de Barahona, fue apresado el haitiano Miguel Ángel Feliz Sena, de 27 años, residente en el mencionado sector, por ser sorprendido en flagrante delito con protector de hierro que había sustraído del Pica Pollo “El Chaca”, en la avenida Enriquillo, número 4 de esta ciudad, propiedad de Jorge Augusto Gómez. Al momento de ser detenido, a Féliz Sena se le ocupó su cartera, en la que tenía dos cédulas, una papeleta de mil pesos, tres de 500, una de 200, dos de 100, un dólar americano y dos celulares.
La Dirección Regional Sur de la Policía dijo que en las próximas horas los tres detenidos serán sometidos a la justicia.