Deportes

Arizona supera Dodgers 5 por 4

Arizona supera Dodgers 5 por 4

LOS ANGELES,  (AP).-  Paul Goldschmidt pegó de 5-4 y remolcó un par de carreras para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a vencer el miércoles 4-1 a Los Angeles, con lo que rompieron una racha de cinco derrotas contra los Dodgers y evitaron una barrida.  

   Patrick Corbin (14-6)  permitió una carrera y ocho imparables en seis entradas y un tercio; ponchó a dos y regaló dos bases por bolas.  Hyun-Jin Ryu (13-6) admitió tres carreras y 10 imparables _su segunda mayor cifra de la temporada_, además de ponchar a uno y no dar boletos en su primera apertura desde el 30 de agosto. El zurdo no inició el viernes debido a una dolencia en la espalda.  

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2, con una carrera anotada y una empujada. El dominicano Hanley Ramírez de 4-2. El mexicano Adrián González de 3-0.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación