POR: Joseph Caceres
josephcaceres.net
¿Dónde cayó Beyonce?
En una pasada columna resaltábamos el hecho de que la vida nocturna en la capital tiende a recuperarse, a pasos lentos, luego de la estrepitosa caída sufrida tras la implantación de regulaciones en la venta de bebidas alcohólicas, que no hay duda produjo efectos desastrosos en el ambiente de la diversión y el espectáculo, provocando el cierre de muchos locales de entretenimiento, como lounge, bares y discotecas. La lista es larga.
Sin embargo, en el Distrito Nacional resulta difícil encontrar a donde ir en los fines de semana, pues aún cuando están reabriendo algunos sitios cerrados, y se construyen nuevos escenarios en las principales plazas comerciales, todavía falta mucho por hacer en cuanto a actividades se refiere.
La zona oriental sigue siendo la reina del entretenimiento nocturno, sobre todo los locales de la Avenida Venezuela.
Mejor ejemplo no puede haber que el de la cantante Beyonce, que junto a su esposo, el rapero Jay-Z, se encuentra alojados en un resort de La Romana, y vinieron desde allí en busca de diversión a la capital, y fueron a caer en la discoteca Euphoria de la Avenida Venezuela.
Ello no es un hecho fortuito ni casual.
Quienes los llevaron allí saben que de este lado del río no hay casi ambiente, a no ser el de los grupos de gente en los denominados “drinks”, “liquor stores” y colmadones.
De todos modos, esperamos que el ánimo continúen creciendo, a ver si por fin se logra que nueva vez la parte occidental de la capital recobra el brillo y la esplendidez de otros tiempos, en lo que a espectáculos y diversión se refiere.

